Conoce más de Kim Kiyosaki

Empresaria y oradora americana, es la esposa del conocido emprendedor y conferenciante Robert Kiyosaki. Su libro más internacional es Mujer millonaria, dedicada a las mujeres que buscan su independencia económica.

Kim Kiyosaki

Como una conferencista internacional, autora, emprendedora e inversionista en bienes raíces, Kim Kiyosaki sabe qué se necesita para ser financieramente independiente. Kim es una cotizada conferencista, además de ser conductora del programa de radio Kim ‘Rich Woman’ y columnista de WomanEntrepeneur.

Kim es una mujer felizmente casada pero extremadamente independiente. Su primer libro, Mujer millonaria fue un best seller de finanzas y uno de los 50 libros de finanzas personales mejor vendidos de todos los tiempos.

Hay un refrán que dice: “Detrás de un hombre exitoso siempre hay una gran mujer.” En mi caso, esto es definitivamente cierto. Yo no habría alcanzado el éxito de no ser por mi esposa Kim. A veces me pregunto dónde estaría sin ella.

– Robert Kiyosaki

Kim Kiyosaki estará compartiendo su experiencia y tips el próximo 5 de Octubre en Centro Citibanamex. Adquiere tus entradas en aprendika.mx/kim