Ana Cecilia González

Inversionista, agente de bienes raíces

Ana Cecilia González es una inversionista de bienes raíces, emprendedora, conferencista internacional y madre de 3 bellas hijas: Andrea de 25, Alexandra de 23 e Isabella de 13. Para Cecilia, invertir en bienes raíces no es un negocio, ¡es una pasión!

Fernando, su esposo y Cecilia han crecido juntos su cartera de inversiones inmobiliarias durante los últimos 20 años al establecer relaciones duraderas con su red y equipo. Siendo ávidos aprendices de las enseñanzas de Robert y Kim Kiyosaki, todo el juego financiero cambió para Cecilia cuando cambió su mentalidad enérgica saltando al “Cuadrante del flujo de dinero” y comenzó a invertir en bienes raíces. Ahora tiene propiedades comerciales y residenciales de apartamentos multifamiliares en Florida, donde reside con su familia, Utah y Lima, Perú.

Su mentalidad enérgica por la perseverancia y el liderazgo la ha llevado a administrar varias compañías y ser financieramente libre a la edad de 40 años. Estos logros la llevaron a hacer las paces con su dinero y a tener un sentido de agradecimiento cuando el dinero entra y sale.

La creencia de Cecilia es: cuando aprecias, aprecia

¡Ella comparte su buena vida apoyando y ayudando a otros, especialmente a mujeres y jóvenes profesionales del milenio!

Tener libertad financiera le permite a Cecilia tener liderazgo de empoderamiento a través de hermosas relaciones de positividad, generosidad, felicidad, paz y amor con sus amigos, familiares y socios de negocios, ¡todos ellos son su mayor tesoro!