Fernando González

Empresario

Fernando González-Ganoza es el fundador de la compañía Rich Dad Latino LLC, una empresa dedicada a elevar el bienestar financiero de la humanidad en los países de habla hispana. También es fundador de Platinum Properties Group y autor del libro “Ganando El Juego Del Emprendimiento”.

Era el menor de cuatro hijos, su padre y sus otros tres hermanos trabajaron para el gobierno.   Él estaba en la Marina del Perú durante 14 años, donde reúne habilidades como liderazgo, disciplina, lealtad y perseverancia. Sin embargo, la escasez de dinero en la familia lo obligó a encontrar la manera de salir de la carrera de ratas.

Cuando se retiró, emigró a una isla caribeña donde estableció una embarcación negocios y donde se casó con Cecilia, que también abandonó su país para embarcarse en este aventurero viaje de emprendimiento. El vio la necesidad de establecer un negocio más grande en la Florida como una puerta estratégica para América Latina, se trasladó a Miami.

Llegó a un punto en el que se dio cuenta de que estaba atrapado en el negocio, había demasiados argumentos sobre el dinero y la familia estaba luchando financieramente. Casualmente, su esposa vio un libro púrpura en una casa millonaria, compró de inmediato y le entregó el libro que cambió su vida “Padre rico, padre pobre”.   Lo leyó de principio a fin y al día siguiente viajó a Phoenix, Arizona en 1998 para ser entrenado por su mentor Robert Kiyosaki. Durante los años, aprendió los conocimientos financieros y cómo crear activos. Inspirado por su verdadero maestro, logró la libertad financiera a lo largo de los años, desde entonces se ha comprometido a llevar a Robert y sus asesores a países de habla hispana para enseñar a los empresarios la educación financiera como la base de su éxito.

Se han creado clubes de flujo en toda América Latina, donde la gente aprende jugando El juego de flujo de efectivo con un simulador financiero, donde las personas se dan cuenta de la importancia de comprender un estado financiero y cómo hacer que el dinero trabaje para ellos. Después de más de 20 años de trabajar con Robert, Fernando ha creado una plataforma para que los empresarios y sus familias enseñen la educación financiera como la base del éxito para transformar su negocio independiente de un trabajo a un flujo de efectivo que genere activos que respalde su estilo de vida.