Lisa Lannon

Emprendedora social

Lisa Lannon es una emprendedora social, autora, inversionista, speaker internacional y mamá. Se define como una “protectora con compasión”, Lisa tiene una pasión audaz en la creación de negocios y en proporcionar entornos seguros de clase mundial para ayudar a los guerreros en la sobriedad y la curación. Su misión actual es Warriors Heart, un centro de curación para guerreros: veteranos, militares activos, oficiales de policía, bomberos y otros primeros protectores.

Lisa es coautora del libro The Social Capitalist. Como empresaria exitosa, ha construido y vendido 6 instalaciones privadas de tratamiento de adicciones con su esposo, Josh. Ella es la fundadora de Brooke Property Management con inversiones que incluyen casas residenciales, edificios comerciales, hoteles turísticos y complejos de apartamentos con más de 2.600 unidades. Su negocio actual es Warriors Heart.

El mundo está pidiendo a los empresarios que adopten una posición, creen empleos y resuelvan problemas. Hacer el bien y ganar dinero no tiene que ser mutuamente excluyente. Con una historia inspiradora, Lisa ha convertido un problema en una solución, es una visionaria y desarrolla organizaciones impulsadas por el propósito y el valor que crean un cambio positivo. Ella ha dedicado su vida a construir negocios que tengan sentido y aborden problemas sociales.

Antes de convertirse en emprendedora, Lisa fue oficial encargada de hacer cumplir la ley en el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas. Lisa y su esposo, Josh, han sido inseparables desde 1995 y son orgullosos padres de dos hijos increíbles.